top of page

¿Qué sorpresas tiene para ti el paraíso verde?

  • Christina B.G
  • 20 jun 2018
  • 2 Min. de lectura

Veracruz es sin duda uno de los destinos verdes más bonitos de México, tiene muchas cosas que mostrarte y abarca gran cantidad de gustos específicos para todas las edades.

Éstas son las 5 paradas obligatorias que tienes que hacer en Veracruz.

  • San Juan de Ulúa: este sitio es como una entrada al corazón del estado, es el lugar perfecto si quieres escuchar sobre los orígenes de la historia de México; el clima, la frescura del lugar y sus pasadizos son un susurro encantador contado por nuestros antepasados. La entrada tiene un costo muy bajo y si eres estudiante o maestro el acceso es totalmente gratis. Una vez adentro, puedes caminarlo a tu propio ritmo o solicitar un guía calificado por el estado; la segunda opción es altamente recomendada si deseas saber que te pueden contar las paredes del lugar y sus espacios recónditos, además de conocer sus leyendas que son fascinantes y te transportarán a años remotos. San Juan de Ulúa es por si solo interesante, pero saber las cosas que pasaron allí hace que se te impregne en la piel para siempre; desde la forma de su construcción con conchas, hasta los fines como almacén de armas, prisión y palacio presidencial te dejan anonadado. Si te dejas llevar por los gritos del pasado, será imposible no dejarte sentir lo que muchas almas que pasaron por allí te pueden contar. Historias llenas de tortura y sufrimiento que te erizan los vellos del cuerpo y rezar por el descanso eterno, lo creas o no.

  • Show de delfines en el acuario: ir al acuario te refresca el día por ms caluroso que éste sea, es perfecto para ir rodeado de la familia o amigos; inclusive ir solo puede traerte muchas ventajas, al ser un recorrido relajante y sumamente divertido. De cualquier forma, dejarte absorber y maravillar por este bello mundo acuático es una experiencia única, que trae consigo grandes aprendizajes . Por supuesto, no puedes visitar el acuario, sin tomar el show de delfines, reírte de su perspicacia, celebrar y encantarte con su inteligencia, y darte un refrescante baño. Al final, puedes decidir tomarte una foto con uno de los delfines o pasar a la interacción con ellos en la piscina.

  • Acuático Inbursa: Si lo tuyo son los chapusones y una buena dosis de adrenalina, este lugar es tu mejor opción para visitar. A pesar de que el parque no es muy grande, sin duda te hace pasar un buen rato y te arrebata muchas carcajadas, sobretodo si vas en grupitos.

  • Malecón: Dar un paseo a tempranas o altas horas de la noche es un recorrido necesario si vas a conocer este lindo estado; no te importará lo que tengas que caminar con tal de seguir disfrutando del paisaje y saborear sin remordimiento unos exquisitos elotes con salsas exóticas que podrás comprar en cualquier carrito de la plaza principal.

  • el tajín: Si lo que deseas es saber un poco más acerca de tus orígenes, este bello asentamiento totonaca puede brindarte muchas respuestas, por lo que no debes dejar de pasar por allí.

Comments


You Might Also Like:
bottom of page