FARMER'S MARKET
- dian-cris
- 22 mar 2021
- 2 Min. de lectura
La tentación de querer llevarte Valle en el bolso es cada vez más grande a medida que te deleitas con el vino y sacias tu paladar con las múltiples mermeladas, quesos y salsas artesanales. Sin embargo, una vez allá hay que saber diferenciar entre un lugar “fancy” para unas buenas fotos y ricos vinos, y el lugar perfecto para armar tu paquete completo y crearte un picnic en tu casa en un caluroso día de verano.
Si viniste a ver la primer opción, te recomiendo visitar mi entrada anterior. Aquí te compartiré mis lugares favoritos, rústicos y campiranos para comer rico y llevarte unas cuantas delicias a tu casa.
Restaurante Familia Samarín (o como yo lo conozco Museo Ruso). Mi lugar especial para disfrutar de los mejores quesos y salsas artesanales. Tienen una gran variedad de quesos horneados con muchas especias y cuando tienes la fortuna de llegar estando recién hechos, uff, es una chulada. Además aquí encontrarás el pie de queso más bueno de Valle.
Sol de media noche. Si quieres degustar, aquí es el lugar. Una vez que lo hagas querrás llevarte quesos y salsas. Además venden dulces deliciosos y accesorios de recuerdo.
La casa de doña Lupe. Este lugar es de los primeros que conocí y sin duda es muy bueno si lo que buscas es adentrarte a la vida campirana de Valle. En lo particular, me encantan las cremas de quesos, la de fresa es mi favorita.
Restaurante y Vivero: La Hacienda. Este lugar se volvió muy famoso en especial después de filmar la película americana “Little Boy” (de esas películas con mensaje que valen la pena ver y soltar una que otra lágrima). Es un espacio muy grande y campirano, con un buffet muy rico y gran variedad de licores de crema que debes llevar. Y si eres fan de las plantas, ya ganaste.
Mermeladas D'Lupita. Este lo puse hasta el final debido a que es el único que no es restaurante. Sin embargo, aquí venden las más ricas mermeladas, salsas, dulces, etc y a los precios más accesibles de Valle. Es un pequeño puesto ubicado en la carretera, antes de salir y pasar por el Cielo. Y es el lugar indicado para surtirte de productos y crearte ese picnic soñado.
Una vez que los conoces, solo necesitas ir y deleitarte con sus espléndidos productos; llévate todo a casita y sigue disfrutando de Valle en la comodidad y tranquilidad de tu hogar.
Commenti