top of page

Viajando con mi alma gemela

  • dian-cris
  • 27 feb 2021
  • 3 Min. de lectura

A veces en la vida te pasan cosas hermosas que no puedes explicar, yo les llamo “coincidencias cósmicas”. Es como si el universo se aliara a tu favor y te abriera las puertas.

Las almas gemelas superan las líneas del espacio y el tiempo y cuando se encuentran pareciera que se conocieran de toda la vida y como si de alguna manera se complementaran con aquello que distingue a la otra y al final se vuelven mejores personas y se ayudan a crecer y a valorarse. Si a una se le llega a olvidar quién es, lo maravillosa que es, la otra se lo recuerda, porque la conoce desde el alma.

Cuando tienes la dicha de conocer a tu alma gemela te puedes dar cuenta que no hay límites, lo sabes desde el principio, no hay temor, al contrario eres tú misma más que nunca.

El sí es instantáneo, solo quieres compartir tu vida con esa persona.

De pronto estás haciendo tus maletas y creando un itinerario.

La mejor manera de conocer más a alguien, sus sueños y demonios, es viajando con esa persona. Si la acompañas y animas cuando se enoja por no comer, si esperas un largo tiempo para entrar al sitio que ella quiere, si la abrazas en lugar de molestarte por su sensibilidad y ella hace lo mismo contigo, entonces allí es.

Nunca podrás arrepentirte de viajar con tu mejor amiga, ni un solo segundo, al contrario, si es tu mejor amiga será el inicio de mil y un viajes más.

Es mágico cuando encuentras a alguien con quien puedes disfrutar del silencio y del ruido. Donde los largos viajes en camión o las interminables filas, son una oportunidad para no desperdiciar ni un segundo y hablar de mil y un cosas.

¡Imagínate! Ver películas en las noches, reír hasta que te duelan las mandívulas, asombrarse con las mismas cosas, bailar en las calles, hacer locuras sin pena y arriesgarse a las nuevas aventuras.

¡Ni siquiera lo pienses! Es algo que debes vivir mínimo una vez en la vida, nunca es tarde o imposible si de verdad se quiere; si el destino te abre la ventana, solo...

¡Déjate volar!


Si necesitas todavía 10 razones para meterte a cualquier aerolínea y comprar tus boletos, allí te van:

  1. El tiempo. Jamás perderás ni un solo minuto si estás con tu mejor amiga. Cada segundo es valioso y una oportunidad para actualizarse de cualquier tema.

  2. Las risas. Por mucho, las risas con tu alma gemela, siempre serán como una descarga eléctrica de buena vibra y aunque te duelan las mandívulas, agradecerás cada una de ellas.

  3. Las locuras. Nunca faltará una sola de estas, debido a que saldrán de manera espontánea. Con nadie te sientes más tú misma que con ella.

  4. Ser y estar. Con pocas personas puedes ser y sentirte tan viva. Esto te llevará a experimentar un montón de sensaciones nuevas y valiosas. No solo conocerás el mundo y probarás cosas nuevas, sino que aprenderás de la vida.

  5. Diversión. No hay espacios sin diversión, ya sea que te duermas o levantes viendo películas, salgas a un bar o cantes con locura con el control de la televisión. Esta siempre está garantizada.

  6. Horarios. Es muy probable que sus horarios sean los mismos, esto es una gran ventaja, ya que podrán salir temprano y disfrutar del día y todas las aventuras posibles.

  7. Caminatas. Esto puede variar, pero si tienes la fortuna de que a tu amiga la encante caminar tanto como a ti, al menos si de viajes se refiere, podrán conocer un montón de cosas, de eso se trata, caminar y conocer lo más que se pueda.

  8. Vergüenza, ¡No existe! Podrás cantar sin miedo a que sueltes un gallito, dormir sin sostén, amanecer greñuda, no querer bañarte en algún momento, lavarte los dientes y ensusiarte la cara, tomar de su refresco, no importa, nada de esto te dará vergüenza.

  9. Administración. La administración de tu viaje será súper llevadera, qué importa si tu pagas el taxi o pones la nieve, el dinero no será problema nunca, ya lo has hecho antes. Además compartirán gastos de muchas cosas, traslados, hoteles, etc.

  10. Confianza. Un factor totalmente necesario y que verás en cada uno de tus viajes. Si hay la suficiente, podrán hacer o dejar de hacer un montón de cosas la una por la otra, se someterán a nuevas aventuras y se animarán a cada instante a continuar o darse un break si están muy cansadas, podrán limpiarse las lágrimas y gritar si es necesario, además se impulsarán a lograr cosas que puede no hayan pensado hacer nunca, lo cual es súper valioso.

Podría darte muchas razones más, pero creo que por ahora estas son grandes motivos para soltarle un "SÍ", a esa personita maravillosa, que te ha aguantado en tantas.

Comentários


You Might Also Like:
bottom of page